6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Hoy comienza el WorldHostingDays global en Alemania

Hoy comienza el WorldHostingDays global en Alemania

Hoy comienza el WorldHostingDays global en Alemania
marzo 19
15:25 2013

WHD 2013

Hoy comienza en el Euro-Park de Alemania el mayor evento de hosting del mundo, el WHD.global 2013, que tendrá lugar hasta el próximo jueves, 21 de marzo.

Con más de 100 expositores y partners, el WHD.global pretende reunir a más de 4.000 personas y batir récords en cuanto a difusión, capacidad y diversidad con respecto a años anteriores. Se trata de unas interesantes jornadas que no deberían perderse ninguna empresa española de hosting.

Hace unas semanas, desde MCPRO regalamos entradas generales al evento y dos entradas VIP (los ganadores ya han sido informados vía mail).

WHD acoge a gente que no solo trata de vender sus productos, sino que están en contacto con otros colegas debatiendo sobre lo que ven y lo que está pasando, generando debates muy abiertos”, según ha anunciado Jan Wildeboer, EMEA Open Source Affairs de Red Hat.

Según una encuesta a visitantes tras el WHD 2012, el 86% de los asistentes calificaron el evento de “excelente o muy bueno”, el 7% pensó que era “bueno” y el 82% estaba decidido a participar en una nueva edición. Por último, resaltar que el 55% de ellos eran CEO/CTO.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!