5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Continúa la guerra de demandas entre Samsung y Ericsson

Continúa la guerra de demandas entre Samsung y Ericsson

Continúa la guerra de demandas entre Samsung y Ericsson
marzo 20
12:35 2013

Ericsson versus Samsung

Cuentan en Bloomberg, que Samsung ha hecho una contrademanda a Ericsson por supuesta violación de patentes, alegando que utilizó ilegalmente la tecnología del smartphone del coreano.

Con esto, el fabricante asiático está intentando que la demanda que, a su vez, les puso Ericsson también por presunta violación de patentes, se invalide. Concretamente, Ericsson demandó a Samsung el pasado mes de noviembre después de no poder extender un acuerdo de licencia, tras años de negociaciones. A esto se le suma las acusaciones de ambas compañías frente a la Comisión de Comercio Internacional por supuestas infracciones de patentes.

“Tras dos años de negociaciones entre ambas partes, Ericsson ha incurrido en un error pernicioso al negarse a conceder licencias a Samsung en condiciones equitativas, razonables y no discriminatorias“, dijo la compañía en un comunicado.

Por su parte, la sueca había dicho en su demanda que ofreció extender su acuerdo de licencia pero que Samsung se había negado.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!