10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP promociona ejecutivos españoles en cargos europeos y mundiales

HP promociona ejecutivos españoles en cargos europeos y mundiales

HP promociona ejecutivos españoles en cargos europeos y mundiales
marzo 20
17:45 2013

Directivos HP

La compañía ha anunciado hoy que Javier Ramírez Iglesias ha sido nombrado vicepresidente y secretario general asociado (Associate General Counsel) de Hewlett-Packard, a nivel mundial. Desde su nueva posición en la compañía, será el responsable de dirigir y gestionar los recursos legales de la compañía en el área de Contencioso (Litigation) a nivel mundial, con excepción de Estados Unidos.

Igualmente, dentro de su cargo se incluye la dirección del área de Asuntos Regulatorios para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Javier Ramírez desempeñará estas funciones desde España, liderando el equipo internacional de abogados internos de los cinco continentes encargado de la selección, dirección y gestión de las firmas de abogados externas que representan a la compañía en procedimientos judiciales, con especial dedicación a las materias estratégicas para la compañía.

Por otra parte, Gonzalo Usandizaga ha sido nombrado vicepresidente de Ventas y Operaciones para Autonomy/IM EMEA. Usandizaga se une al equipo de HP Software en EMEA con el objetivo de promover y ayudar a la integración de la unidad Autonomy/IM. El nombramiento permitirá al equipo de software trabajar de forma más colaborativa y estratégica, compartiendo las mejores prácticas y un posicionamiento único. Usandizaga se unió a HP Software hace 5 años como director de HP Software en IBERIA y ocupó este puesto durante 2 años y medio antes de convertirse en director de GWE. Además de dirigir GWE, asumió la responsabilidad adicional de dirigir el mercado italiano durante 9 meses hasta que Corrado Sterpetti se uniera el pasado julio.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!