8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Kevin Lynch, CTO de Adobe, se pasa a las filas de Apple

Kevin Lynch, CTO de Adobe, se pasa a las filas de Apple

Kevin Lynch, CTO de Adobe, se pasa a las filas de Apple
marzo 20
10:30 2013

Kevin Lynch

Leemos en The Verge que Kevin Lynch, CTO de Adobe, dejará su cargo en la compañía el próximo 22 de marzo para unirse a Apple como responsable de investigación, iniciativas tecnológicas y desarrollo corporativo. El directivo presentó su renuncia el pasado 18 de marzo para “buscar otras oportunidades”.

Lynch ha trabajado en Adobe desde el año 2005 y es conocido por su papel en el impulso de la compañía en el mundo de la publicación web a través de su Creative Cloud. Precisamente, el CV de Lynch es lo que ha llamado la atención de Apple, ya que los de Cupertino han luchado durante mucho tiempo para perfeccionar sus servicios en la nube, así que el ya ex de Adobe podría ser un activo valioso en la evolución de iCloud, una de las características más promocionadas del iOS.

Sin embargo, parece que Lynch tuvo sus más y sus menos con Apple en el pasado. En 2002, cuando los de la manzana declararon públicamente que Flash no estaría en iOS, Kevin Lynch les respondió: “el compromiso con las ideas y la innovación también significa la existencia de un ecosistema abierto y libre, para que el usuario pueda ver e interactuar con el contenido y las aplicaciones que quiera”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!