6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft celebra la Convergence 2013 en torno a Dynamics

Microsoft celebra la Convergence 2013 en torno a Dynamics

Microsoft celebra la Convergence 2013 en torno a Dynamics
marzo 20
10:01 2013

 Convergence 2013

El presidente de Microsoft Business Solutions, Kirill Tatarinov, inauguró ayer esta edición del congreso, que contó con 11.000 asistentes y en la que se presentaron numerosas novedades de Microsoft Dynamics.

Durante su intervención, Tatarinov explicó cómo los responsables de las empresas pueden reinventar su manera de comunicarse y comprometerse con los clientes, al mismo tiempo que refuerzan la imagen de marca, gracias a las soluciones Microsoft Dynamics.

Además, el directivo se refirió a la creciente influencia que el marketing y otras áreas tienen sobre las inversiones en tecnología de una compañía, así como al valor que ha adquirido la capacidad de colaboración entre los diferentes departamentos de una empresa. Estos hechos refuerzan la idea de que las empresas son mucho más efectivas cuando están unidos por los elementos de TI.

Más cerca del cliente

La gestión integrada del marketing se está posicionando como una de las mejores estrategias de negocio para las empresas que quieren llegar a nuevos clientes y establecer relaciones sólidas con ellos. Al mismo tiempo, esta integración permite diferenciar la marca y aprovechar al máximo las inversiones.

Para ayudar a las empresas a conseguirla, Microsoft Dynamics pone a su disposición las mejores herramientas, como la nueva versión del recién adquirido MarketingPilot, que presentó ayer, y que cuenta con nuevas funcionalidades para simplificar la experiencia de usuario.

Además, la compañía aprovechó el congreso para presentar una nueva gama de aplicaciones para teléfonos y tabletas que estarán disponibles con la próxima actualización de Microsoft Dynamics AX 2012. Estas aplicaciones móviles han sido diseñadas para ser personales, sociales y ofrecer una experiencia más atractiva basada en dispositivos y en el rol de cada persona, ayudándoles a conectarse con sus redes sociales. Además de la aplicación Business Analyzer (análisis de negocio), que ya está disponible en el Windows Marketplace, Microsoft ha desvelado un nuevo conjunto de aplicaciones dirigidas a:

  • Gestionar el gasto, ayudando a los trabajadores a tener más control de sus gastos cuando viajan, ahorrando tiempo, esfuerzo y recuperando el dinero más rápidamente. También ayuda a las organizaciones a implantar políticas de gasto más eficientes.
  • Controlar el tiempo de los proyectos en marcha, simplificando esta carga administrativa y acortando los periodos de facturación.
  • Ganar agilidad en las gestiones del negocio, a la hora de aprobar presupuestos, reportar gastos y en los procesos de compra, lo que supone un ahorro de tareas administrativas y tiempo.
  • Estas aplicaciones estarán disponibles para Windows 8 RT, Windows Phone 8 y para móviles iOS y Android.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!