10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El CEO de Nvidia califica a Windows RT como “decepcionante”

El CEO de Nvidia califica a Windows RT como “decepcionante”

El CEO de Nvidia califica a Windows RT como “decepcionante”
marzo 20
13:50 2013

El CEO de Nvidia califica a Windows RT como "decepcionante"

En la Conferencia de Tecnología GPU, el CEO de Nvidia, Jen-Hsun Huang, ha expresado la decepción que le ha producido las ventas del sistema operativo Windows RT. “Creo que todo el mundo esperaba vender más de lo que se ha vendido”, comentó Huang. Las bajas cifras de venta de los dispositivos de Microsoft que cuentan con Windows RT, han dado mucho que hablar y ha llevado a otras compañías a dudar sobre este sistema operativo.

El CEO de Nvidia no es el único que opina así, poco antes que él, en la misma conferencia, el CEO de Samsung, JK Shin, dijo que los smartphones y tablets basados en el sistema operativo Windows RT no se están vendiendo muy bien. Y es que, las cifras de ventas de los dispositivos de Windows estarían siendo muy bajas, poco más de un millón de dispositivos Surface RT y cerca de 400.000 de Surface Pro. 

A pesar de todo esto, Huang cree que Microsoft será capaz de recuperarse y de conseguir un futuro para el sistema operativo y los dispositivos que cuenten con el. “Es importante que Microsoft continúe invirtiendo en Windows RT. Siempre terminan solucionando un mal comienzo. Espero que lo hagan, porque es demasiado importante como para que no lo consigan”, señaló el directivo.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

  • luis river

    La noticia de este articulo tiene trampa, Windows RT no decepciona sino las ventas de este dispositivo.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!