7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Oracle lanza Oracle Peoplesoft 9.2

Oracle lanza Oracle Peoplesoft 9.2

Oracle lanza Oracle Peoplesoft 9.2
marzo 21
16:05 2013

Oracle lanza Oracle Peoplesoft 9.2

Con el avance de las tecnologías, la gestión de la información es cada vez más difícil. Es por ello que grandes empresas como Oracle, destinan su recursos a mejorar software como Peoplesoft 9.2

Con el objetivo de permitir a los clientes a maximizar sus inversiones en aplicaciones de Oracle PeopleSoft, Oracle ha anunciado que PeopleSoft Human Capital Management 9.2, PeopleSoft Financials 9.2 y Supply Chain Management 9.2 estarán disponibles el viernes, 22 de marzo.

Oracle demuestra su compromiso de seguir invirtiendo en PeopleSoft mediante la inclusión de más de 1.000 nuevas características, funciones y mejoras de PeopleSoft 9.2.

Al igual que con PeopleSoft 9.1, Oracle planea continuar ofreciendo nuevas capacidades a PeopleSoft 9.2 a través de paquetes de características.

Con la entrega de PeopleSoft 9.2, Oracle proporcionará scripts de actualización, así como la versión multi-idioma de esta versión, la primera para aplicaciones de PeopleSoft. Esto permite a los clientes de PeopleSoft en todo el mundo comenzar de inmediato la aplicación de PeopleSoft 9.2 y aprovechar sus beneficios antes.

Innovaciones en PeopleSoft 9.2 Extender: Valor de Negocio para Clientes

Diseñado para reducir el coste de mantenerse al día, PeopleSoft Update Manager transforma el proceso de mantenimiento. En PeopleSoft Update Manager, los clientes pueden:

  • Definir paquetes de cambio por lo que se adaptan a sus necesidades específicas
  • Aplicar el mantenimiento en sus horarios
  • Actualizar con independencia de los niveles de mantenimiento anteriores
  • Agilizar los procesos de mantenimiento
  • Minimizar los costes y las interrupciones asociadas a la aplicación de mantenimiento (por ejemplo, pruebas de regresión) y maximizar el impacto de los cambios deseados.

PeopleSoft 9.2 adopta el marco ampliado de acciones relacionadas ofrecido en PeopleTools 8,53, lo que agiliza aún más la navegación, permitiendo a los usuarios tomar acciones contextualmente relevantes en los objetos en lugar de utilizar las vías tradicionales de menú.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!