4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Transcom obtiene la certificación de calidad de servicios de Contact Center

Transcom obtiene la certificación de calidad de servicios de Contact Center

Transcom obtiene la certificación de calidad de servicios de Contact Center
marzo 21
14:00 2013

 

Transcom, proveedor global de servicios externalizados, ha obtenido por parte de AENOR la certificación de su centro de León en la Norma UNE-EN 15838. La aplicación de esta norma técnica, de carácter voluntario, reconoce la labor desarrollada en el Contact Center de León, que permite:

Mejora en la calidad del contacto con el cliente, minimizando el riesgo de críticas del cliente por mal servicio o fallo en el mismo.

  • Eficiencia de costes mediante mejores procesos y una mejor comprensión del servicio, manteniendo los resultados en cuanto a calidad y eficiencia.
  • Fidelización del Equipo Humano mediante el reconocimiento y valoración de la contribución del personal al servicio del cliente y a los resultados.
  • Mayor satisfacción tanto del cliente y del usuario final como de los agentes que trabajan en el  Contact Center.

En palabras de Isabel Sánchez-Lozano, directora general de Transcom en España, Portugal y Latinoamérica“Para nosotros es una gran satisfacción obtener esta certificación, teniendo en cuenta lo exigente que es la atención global al cliente dentro de los distintos sectores en los que trabajamos. Nuestra adaptación a esta normativa europea no sólo permite obtener la satisfacción del cliente, algo imprescindible sin duda, sino que además contribuye a lograr un magnífico entorno de trabajo donde cada persona es esencial para la consecución de los objetivos finales de la empresa.”

“Esta certificación es un reconocimiento al esfuerzo que realizamos diariamente en Transcom para alcanzar la máxima calidad en nuestros servicios y que se refleja en la solidez de nuestra posición en el mercado, la incorporación de las últimas tecnologías en contact centers y el incremento de nuestra cartera de clientes y número de empleados”, concluye Sánchez-Lozano. 

Para Mario Calderón, Adjunto al director general de AENOR, “la certificación de la Marca AENOR para los Servicios de Centro de Contacto con el Cliente es una eficaz herramienta que ayuda a mejorar tanto la calidad de los servicios prestados como la gestión integral de los centros, contribuyendo a lograr la satisfacción de los clientes. Enhorabuena a Transcom por haber superado con éxito el proyecto piloto de certificación de AENOR, convirtiéndose en una de las primeras empresas del sector que obtiene este reconocimiento”.

El centro de Transcom en León  cuenta con una plantilla de 700 profesionales que trabajan diariamente en servicios de atención, fidelización, venta, back office, etc. y están orientados a mejorar la experiencia de cada cliente ofreciendo la máxima calidad en cada uno de los servicios.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!