8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo! compra Jybe

Yahoo! compra Jybe

Yahoo! compra Jybe
marzo 21
12:13 2013

Yahoo! compra Jybe

A falta de conocer si Yahoo! finalmente se hará con el 75% de Dailymotion, tal y como trascendía la noticia ayer, hoy conocemos que ha adquirido Jybe, una startup fundada en 2011 por tres ex empleados de la compañía entre los que figura Arnab Bhattacharjee, que fue vicepresidente de Tecnología de Yahoo! Search.

La experiencia del servicio de Jybe está centrada en conectar a las personas con su entorno a través de sugerencias de películas, libros, restaurantes etc., lo que permitirá a Yahoo! ahondar en las técnicas de búsquedas personalizadas en sus diferentes servicios de comunicaciones. Como parte de la adquisición, la aplicación independiente de Jaybe se cerrará y se integrará en Yahoo! a modo de pieza clave.

Por su parte, tal y como desvelan desde Tech Crunch, Yahoo! no ha revelado el precio de compra ni otros términos del acuerdo, pero sí ha puesto de manifiesto que los resultados de búsquedas personalizadas serán muy importantes para el futuro de la compañía.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!