9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Eric Schmidt usa BlackBerry

Eric Schmidt usa BlackBerry

Eric Schmidt usa BlackBerry
marzo 22
13:46 2013

Eric Schmidt usa blackberry

Pensemos en los usuarios de BlackBerry. En un primer momento fueron altos ejecutivos que utilizaban el dispositivo como una herramienta de trabajo, después lo monopolizaron los adolescentes y ahora, ahora se encuentra en lo que podría llamarse un estado de limbo. Bueno, pues a BlackBerry le ha salido un inesperado usuario estrella. Se trata de, nada más y nada menos, de Eric Schmidt CEO de Google, la razón: le gusta el teclado.

Y aquí surge la gran pregunta ¿por qué no utiliza los teléfonos Android que cuentan con teclado? por ejemplo el HTC ChaChaCha. La noticia la recogió The Guardian en una entrevista que le hizo al propio CEO de Google. Una cosa parece cierta, la gente de Goolge no siempre utiliza sus productos y se pueden relatar ejemplos. Cuando Marissa Mayer dejó Google por Yahoo! una de sus medidas más famosas al llegar fue cambiar todas las BlackBerrys de sus empleados por iPhone y no por smartphones Android, como era de esperar. Por otro lado si se hace una visita a las oficinas de Google,veremos que los ingenieros no trabajan con Chromebook, de hecho utilizan los portátiles de Apple.

Pero no hay que echarse las manos a la cabeza, ya que este tipo de actitudes solo ocurren en Google. Hace un tiempo se comentaba la noticia de que Steve Sinofsky utilizaba un iPhone, algo que llamó la atención de todos los medios. Sinosfsky tuvo que dar explicaciones y no hizo nada más que comentar lo obvio y es que el ex-director de Windows prefería probar durante un tiempo cada modelo que salía al mercado y que era competencia. Podría decirse entonces, que Schmidt  todavía no ha encontrado un terminal Android que se iguale al hardware de la BlackBerry.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!