4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

TripAdvisor compra Tiny Post

TripAdvisor compra Tiny Post

TripAdvisor compra Tiny Post
marzo 22
14:41 2013

TripAdvisor compra Tiny Post

TripAdvisor ha anunciado a través de un comunicado que ha adquirido TinyPost, una app para compartir imágenes, similar a Instagram, disponible para iPhone. Tal y como ha explicado Stephen Kaufer, CEO de Trip Advisor, en el comunicado: “El equipo de Tiny Post ha creado una aplicación maravillosa que muestra las posibilidades de combinar las fotos con lo social y lo móvil. Pensamos que Tiny Post se ajusta perfectamente a nuestro objetivo de generar más compromiso y compartir contenidos”.

Tal y como señalan desde The Next Web, esta no es la primera compra de TripAdvisor en el campo de las redes sociales. En octubre del pasado año la firma se hizo con Wanderfly, un motor de búsquedas de recomendaciones de viajes que se convirtió en una comunidad para compartir imágenes de viajes.

Lo que no se conoce de momento es la cuantía de esta operación, ni tampoco los términos del acuerdo, pero lo que queda claro con ella, es que la compañía quiere explotar al máximo el componente visual del turismo y los viajes.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!