3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple compra la Startup WiFiSlam

Apple compra la Startup WiFiSlam

Apple compra la Startup WiFiSlam
marzo 25
10:36 2013

Apple compra Wifislam

WiFiSlam es una pequeña empresa de Silicon Valley dedicada a crear aplicaciones de mapas para smartphones. Como suele suceder en estas operaciones, Apple ha confirmado la adquisición pero se ha negado a dar detalles. Según se recoge en Reuters, la compra se podría haber realizado por cerca de unos 20 millones de dólares. 

Apple compra pequeñas compañías tecnológicas cada cierto tiempo, y nosotros generalmente no debatimos acerca de sus propósitos o planes” declaró un portavoz de Apple a Reuters.

WiFiSlam desarrolla una tecnología que proporciona seguimiento y mapeo de espacios cerrados y servicios similares. Grandes compañías tecnológicas como Apple y Google compiten entre ellas para conseguir las mejores aplicaciones en este ámbito. Google compite con Google Maps, su plataforma para Apple que también puede instalarse en iOS, al contrario que la de su rival Apple, que ha sido algo más que polémica. 

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!