10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Autodesk potencia su negocio en automoción

Autodesk potencia su negocio en automoción

Autodesk potencia su negocio en automoción
marzo 25
17:00 2013

Autodesk potencia su negocio en automoción

Autodesk ha completado la adquisición de la PI-VR, una compañía privada de software alemana que se especializa en la sofisticada tecnología de visualización a tiempo real utilizándola principalmente en la industria automotriz. Las avanzadas soluciones de visualización desarrolladas por PI-VR fortalecerán y potenciaran los conocimientos de Autodesk y las ofertas para la visualización del automóvil. Los términos de la transacción no fueron revelados.

Esta adquisición aporta a Autodesk un equipo altamente cualificado con amplia experiencia en la gama alta de visualización que le ayudará a ampliar nuestra oferta para la industria automotriz“, dijo Buzz Kross, vicepresidente senior de diseño, ciclo de vida y Simulación de Autodesk. “La tecnología VRED ayuda a resolver una amplia gama de problemas en el proceso de diseño de los coches y la ingeniería, y reduce la necesidad de prototipos físicos a través de la utilización a tiempo real, visualización muy realista. Esperamos que esta tecnología este totalmente disponible para nuestros clientes de la industria automotriz, y que sea bien recibida por clientes PI-VR, empleados y socios a Autodesk”.

Autodesk tiene la intención de integrar las tecnologías de Autodesk a la plataforma PI-VR, sin dejar de vender, apoyar y mejorar la línea de productos PI-VR. Los productos VRED se unirá a las soluciones existentes de Autodesk para la industria automotriz, incluyendo Autodesk Showcase, Autodesk Alias, Autodesk Maya, Autodesk 3ds Max y Autodesk Design and Suites Creación.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!