4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La fiebre eco se extiende por Silicon Valley

La fiebre eco se extiende por Silicon Valley

La fiebre eco se extiende por Silicon Valley
marzo 25
13:40 2013

La fiebre eco se extiende por Silicon Valley

Grandes compañías de Silicon Valley tienen entre sus objetivos alojarse en edificios eco-friendly. Apple, por ejemplo, está construyendo un edificio con forma de anillo 100% sostenible, que será capaz de generar toda la energía que consuma. Como no podía ser de otro modo, fue el fallecido Steve Jobs quien tuvo la genial idea. Se prevé que el proyecto llegue a su fin en el año 2016.

Por su parte, otras grandes compañías como Facebook o Google también tienen entre sus planes construir sedes más verdes. La compañía de Zuckerberg planea una extensión de su sede, por la que han contratado los servicios del popular arquitecto Frank Gehry. El proyecto prevé colocar un parque de robles en el techo de los edificios.

Google ya estaría trabajando con el equipo de arquitectos NBBJ para reformar sus oficinas. También quiere forrar de verde los techos de su sede en Mountain View, pero además, según informa Bloomberg, entre sus planes también estaría la instalación de un caro sistema propio de reciclaje aguas residuales.

Queda claro, que de aquí a unos años a ninguna de las grandes firmas del sector se le podrá criticar su compromiso por respetar en todo lo que puedan el medio ambiente.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!