8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Es efectivo LinkedIn para reclutar talento?

¿Es efectivo LinkedIn para reclutar talento?

¿Es efectivo LinkedIn para reclutar talento?
marzo 25
12:11 2013

Curso LinkedIn

Tras el boom de las redes sociales, muchos escépticos han dudado de su verdadero potencial, acusándolos de burbuja. Pero poco a poco esas voces se van acallando en vista de su verdadero potencial. Una de las redes sociales que podría ser la más “refinada” para conseguir su propósito, es LinkedIn. Cada vez más profesionales y empresas ven indispensable estar en ella. LinkedIn busca algo más que la mera comunicación, busca gestionar y conseguir valor, valor humano, el más importante para cualquier empresa.

Pero lo que está claro es que con hacernos una cuenta no basta, no es suficiente. Necesitamos sacarle partido. LinkedIn es una herramienta extensa y en ciertos momentos puede resultar bastante intricada y conocer sus secretos lleva tiempo. Es pero eso que desde MuyFormación han querido poner al alcance de cualquiera todos los secretos de LinkedIn.

Es lo que mostramos en nuestro workshop “LinkedIn y el Recruitment 2.0?, un taller verdaderamente práctico en el que mostramos cómo esta red social puede ponerse al servicio de nuestra empresa. En este sentido mostraremos cuáles son los secretos del nuevo LinkedIn, cuáles son las ventajas reales de apostar por su servicio premium, cómo debemos diseñar una estrategia consistente o cómo enfocarla, de cara al recruitment.

Se verá cómo coordinar la actividad de nuestra empresa en esta red social o cómo sacar el máximo partido de herramientas como  LinkedIn Recruiter o LinkedIn Talent Finder, dos de los novísimos instrumentos con los que LinkedIn ya está entrando en los departamentos de recursos humanos de un gran número de empresas. Todos los interesados pueden consultar más información sobre nuestro workshop en MuyFormación.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!