4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Evernote y Deutsche Telekom firman un acuerdo para potenciar la innovación

Evernote y Deutsche Telekom firman un acuerdo para potenciar la innovación

Evernote y Deutsche Telekom firman un acuerdo para potenciar la innovación
marzo 25
15:49 2013

EVERNOTE Y DEUTSCHE TELEKOM FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA POTENCIAR LA INNOVACIÓN ENTRE AMBAS COMPAÑÍAS

Deutsche Telekom y Evernote han anunciado un acuerdo estratégico para impulsar la innovación entre las dos empresas. Como parte inicial de la colaboración, los clientes de Deutsche Telekom en Alemania recibirán cuentas Evernote Premium por un año de forma gratuita.

Así, los usuarios de la empresa de telecomunicaciones podrán disfrutar de una mejor experiencia de uso con Evernote Premium. Disponible para todos los clientes de Deutsche Telekom, incluyendo los de línea fija, banda ancha y móvil, la oferta entrará en vigor a partir de hoy, y permanecerá vigente durante los próximos 18 meses.

Las cuentas Premium brindan a los usuarios un mayor límite de carga, función de búsqueda de notas más rápida y potente, disponibilidad de las notas offline y más opciones para compartir notas.

Como parte de este acuerdo, Evernote también ha añadido una nueva funcionalidad al conjunto de funciones Premium ya existentes. Así, los clientes de Deutsche Telekom se beneficiarán ahora de una función de Búsqueda de Documentos que les permitirá buscar archivos, presentaciones y hojas de cálculo que estén adjuntas a sus notas en Evernote creadas con Microsoft Office, iWork y OpenOffice.

De los 50 millones de usuarios actuales de Evernote en todo el mundo, 1.33 millones están en Alemania, convirtiendo al país en el segundo mayor mercado para Evernote en la región de EMEA. Por otra parte, Deutsche Telekom cuenta en el país germano con una base de clientes de 37 millones en móvil y 22 millones en líneas de teléfono fijo.

Estamos muy emocionados de anunciar este acuerdo con Deutsche Telekom, una de las empresas de telecomunicaciones más prestigiosas del mundo”, comenta Phil LIbin, CEO de Evernote. “A través de esta asociación podremos enriquecer los recuerdos de millones de clientes de DT, otorgándoles la posibilidad de capturar y recordar todo lo que es importante para ellos en cualquier momento y desde cualquier lugar”.

En Deutsche Telekom apostamos por este tipo de acuerdos para allanar el camino hacia la innovación”, señala Heikki Makijarvi, Vice Presidente Sénior de Desarrollo de Negocio y Venturing.Nuestro objetivo es ofrecer servicios únicos e innovadores con la máxima facilidad de acceso. La cooperación con Evernote es un excelente ejemplo de dos empresas que combinan sus fortalezas para beneficiar a sus usuarios”.

Para poder aprovechar esta oferta especial, los clientes de Deutsche Telekom deben solicitar una actualización del servicio antes del 25 de septiembre de 2014. Aquellos que ya sean usuarios de Evernote Premium pueden también aprovechar esta oferta especial en el mismo link, a través del cual se extenderá su suscripción actual de Evernote por un año adicional de forma gratuita.

EVERNOTE Y DEUTSCHE TELEKOM FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA POTENCIAR LA INNOVACIÓN ENTRE AMBAS COMPAÑÍAS

Por último, Deutsche Telekom y Evernote también unen sus fuerzas para el Berlin Hackathon, un concurso de desarrolladores y diseñadores, que tendrá lugar del 5 al 7 de abril. Este evento desafía a este público a crear rápidamente prototipos de nuevos productos usando las APIs de Evernote y del ecosistema de desarrollo de Deutsche Telekom, llamado Developer Garden. El evento, que se celebrará en el nuevo espacio de oficinas de Deutsche Telekom en Winterfeldtstrasse, ayudará a ambas compañías a reforzar sus relaciones con desarrolladores y emprendedores.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!