7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Infor celebra un evento sobre la tecnología de gestión de activos empresariales (EAM)

Infor celebra un evento sobre la tecnología de gestión de activos empresariales (EAM)

Infor celebra un evento sobre la tecnología de gestión de activos empresariales (EAM)
marzo 25
16:32 2013

Evento Infor

El proveedor de software de aplicación empresarial celebrará el próximo 11 de abril un workshop dedicado a la Gestión de Activos Empresariales (EAM), organizado con la colaboración de sus partners, Allegro Systems e IG Ibérica.

El evento, que se celebrará en el Hotel Puerta de América de Madrid, pretende mostrar algunas de las herramientas tecnológicas para mejorar la fiabilidad de los sistemas y gestionar el mantenimiento de los activos estratégicos, con ejemplos de uso del producto Infor EAM en dos grandes organizaciones: el fabricante ferroviario CAF y el CERN, organización europea para la investigación nuclear. Ambas organizaciones explicarán cómo el producto les ayuda a gestionar sus activos y a mejorar sus estrategias y procesos de mantenimiento preventivo, planificado, programado y basado en condiciones.

“Un sistema EAM cubre desde el diseño a la construcción, montaje, puesta en marcha, operación, mantenimiento, desmontaje y sustitución de una planta, equipo o instalación. Con este evento, y aprovechando la experiencia de dos grandes organizaciones como CAF y el CERN, queremos mostrar a las empresas cómo mejorar la utilización y rendimiento de sus activos, extendiendo su vida útil y aumentando el retorno sobre la inversión”, destacó Piero Ramirez, EAM Channel Manager de Infor para España y Portugal.

Para registrarte en el evento, haz clic aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!