5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las ofertas de Blackstone y Carl Icahn a juicio

Las ofertas de Blackstone y Carl Icahn a juicio

Las ofertas de Blackstone y Carl Icahn a juicio
marzo 25
10:11 2013

Las ofertas de Blackstone y Carl Icahn a juicio

Como ya sabemos, son más de dos las novias que le han salido a Dell. De entre las últimas y las más polémicas se encuentran el multimillonario Carl Icahn y Blackstone, que durante esta semana presentaron sus ofertas. Más allá de las desavenencias Dell no está en posición de no tenerlas en cuenta y pese a todo, esta semana tendrá que considerarlas.

Según leemos en Bussines Insider, la motivación de estos dos últimos ofertantes es conseguir que Dell no sea retirada de la bolsa. Así Icahn ofreció 15 dólares a cambio del 58% de Dell, mientras que Blackstone ha propuesto pagar más de 14,25 dólares por acción, dijo la fuente. El grupo Silver Lake ha acordado comprar la totalidad de Dell por 13,65 dólares por papel.

Ahora la junta tendrá que comparar y considerar las tres propuestas, ambas contradictorias, ya que mientras que Silver Lake y el propio Michael Dell buscaban sacar a Dell de la bolsa, Blackstone e Ichan quieren que sigan cotizando.

Dell podría anunciar la decisión la próxima semana, debido a que estas ofertas podrían conseguir ofertas mayores. Por parte de Blackstone y Silver Lake, han declinado hacer comentarios, y en cuanto a Dell e Ichan no fue posible contactar con ellos para obtener declaraciones.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!