4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Varias empresas IT están interesadas en comprar Hulu

Varias empresas IT están interesadas en comprar Hulu

Varias empresas IT están interesadas en comprar Hulu
marzo 26
10:02 2013

Hulu

Aunque el sitio web Hulu todavía no ha confirmado que va a ser vendida, esto no ha impedido que los compradores expresen su interés en ella, según CNET. 

Un informe de AllThingsD afirmaba que varios compradores potenciales han hablado con los propietarios de la empresa, aunque ninguno de ellos ha hecho una oferta formal. Uno de ellos es Ross Levinsohn, ex de Yahoo, que ahora trabaja para Guggenheim Partners, pero también empresas como Yahoo y Amazon han mostrado su interés en Hulu.

Lo cierto es que los rumores de la posible venta de Hulu han aparecido muy a menudo en los últimos dos años. Los dueños, entre los que se incluye Walt Disney, comenzaron el proceso de venta en el año 2011, pero suspendió el proceso ese mismo año, debido a que Hulu “tiene un valor estratégico y único para cada uno de sus dueños”.

A partir de entonces, el co-propietario Providence Equity Partners vendió su participación y la NBC cedió su participación en la gestión de Hulu debido a las restricciones regulatorias relacionadas con la adquisición de la NBC. Además, el CEO, Jason Kilar, dijo en enero que dejaría su cargo en el primer trimestre.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!