3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Suspendida hasta las 10 de la mañana la cotización de Telefónica

Suspendida hasta las 10 de la mañana la cotización de Telefónica

Suspendida hasta las 10 de la mañana la cotización de Telefónica
marzo 26
09:59 2013

La CNMV suspende hasta las 10.00 horas la cotización de Telefónica

Ayer Telefónica anunciaba la colocación privada entre inversores profesionales y cualificados de la totalidad de su autocartera y hoy la CNMV anuncia que ha suspendido cautelarmente su cotización hasta las 10 horas de hoy. 

La multinacional española anunciaba ayer su intención de colocar entre inversores profesionales y cualificados toda su autocartera, que se cuantifica en un 1,979 % del capital. La operación, que afecta a 90.067.896 acciones, se ha encargado a Goldman Sachs International.

Por la operación anunciada este lunes, Telefónica ha decidido vender el conjunto de su autorcartera mediante una colocación privada entre inversores que llevará a cabo Goldman Sachs. En total, son 90 millones de acciones, representativas de 1,979 % del capital, que, al precio de cierre de hoy (11,24 euros por título), supondrían un ingreso para la compañía de 1.011 millones de euros. La colocación se realizará en el plazo de un día, en un procedimiento conocido como colocación acelerada.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!