9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yelp presenta una herramienta de estimación de ingresos para empresas

Yelp presenta una herramienta de estimación de ingresos para empresas

Yelp presenta una herramienta de estimación de ingresos para empresas
marzo 26
12:44 2013

Yelp saca una herramienta de estimación de negocio para sus clientes

Yelp es una herramienta similar a Foursquare y bastante popular. En este caso, no se trata de ¿dónde estoy? si no de ¿dónde ir?. Tras llevar varios años en el mercado y alcanzar los 86 millones de visitantes únicos, han decidido ofrecer una herramienta práctica a sus anunciantes, para que puedan cuantificar su paso por la aplicación y si de verdad le revierte beneficios.

Según se recoge en Tech Crunch, un portavoz de la compañía declaró que esta nueva característica de la aplicación es importante por dos razones: primero ayuda a los propietarios de los negocios a entender el verdadero impacto que Yelp está teniendo en sus beneficios. Segundo, consiste en una base para juzgar el éxito de las campañas de publicidad que realizan en Yelp. Una cosa es tener datos sobre las páginas vistas o reservas durante una campaña y otra es el verdadero valor monetario que se perciben por estos anuncios.

Para hacer su estimación, Yelp separa a los clientes potenciales de las páginas vistas. Además, los usuarios podrán, mapear las direcciones claves para el negocio, hacer llamadas telefónica desde la aplicación, reservar desde OpenTable… Para las empresas que estén en Yelp, ofrece una estimación del gasto medio que cada usuario realiza en una categoría comercial determinada. Por último se genera un informe con el promedio total de todos los clientes que ha tenido la empresa gracia a Yelp.

Por el momento esta funcionalidad de Yelp, estará disponible para las empresas de Estados Unidos y Canadá. Básicamente lo que buscan con este nuevo lanzamiento es dar un valor real a la enorme cantidad de datos que posee esta aplicación.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!