8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Cómo elegir una tableta profesional Intel?

¿Cómo elegir una tableta profesional Intel?

¿Cómo elegir una tableta profesional Intel?
marzo 27
09:20 2013

comparador tabletas

En los últimos meses hemos asistido a una auténtica avalancha de productos equipados con tecnología Intel. Además de los portátiles tradicionales los lineales se han llenado de ultrabooks, convertibles y tabletas, configurando un escenario en el que puede ser complicado elegir.

En la web oficial de Intel podéis encontrar un completísimo comparador con cientos de productos, incluyendo todas las tabletas profesionales con tecnología Intel y Windows 8 que podemos encontrar en el mercado. Su funcionamiento es muy intuitivo; simplemente utiliza la barra de la izquierda para limitar la búsqueda por procesador, marca, rango de precios, peso o capacidad de almacenamiento y consultar la lista de resultados.

comparador-intel

Además, es posible comparar las especificaciones de dos productos marcando la casilla correspondiente y pulsando sobre el botón Comparar. En solo unos segundos, veremos una tabla con todos los datos necesarios para tomar nuestra decisión. 

Más información | Comparador productos Intel

About Author

Tomás Cabacas García

Tomás Cabacas García

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!