4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

PayPal nombra a dos nuevos directores regionales

PayPal nombra a dos nuevos directores regionales

PayPal nombra a dos nuevos directores regionales
marzo 27
12:30 2013

Directivos PayPal

PayPal ha nombrado a Stanley Wachs como director regional de la zona denominada Greater Europe, que comprende: Escandinavia, Europa central y oriental, y Turquía. Wachs reemplaza el puesto que actualmente ocupa Luca Cassina que, a partir de ahora, será responsable de la actividad de PayPal en Europa occidental: Francia, Italia, España, Portugal, Holanda y Bélgica.

Ambos directivos tienen una dilatada experiencia en el desarrollo de modelos de nuevo negocio, así como en soluciones de pagos, habiendo llevado a cabo alianzas estratégicas con bancos y redes de pagos. Wachs liderará la estrategia de negocio, las ventas, las alianzas y la adopción de las nuevas soluciones de pago de PayPal para transformar el comercio en la mencionada área de Greater Europe. También será responsable de desarrollar el liderazgo de PayPal en pagos online y móviles, así como de expandir el alcance geográfico de la compañía en los mercados doméstico y de transacciones entre países, ambos de gran crecimiento, en Escandinavia, Europa central y oriental, y Turquía.

“Estoy muy satisfecho de tener la oportunidad de implementar la estrategia de PayPal en países con un potencial tan grande. Creo que PayPal tiene enormes posibilidades de crecimiento y que las aprovechará para llegar a más países. 2012 fue un año increíble para PayPal y yo estoy encantado de ser parte de un equipo con tanto talento y tan motivado de cara a crear el futuro del dinero y en cambiar cómo el mundo compra y paga”, señala Wachs.

Luca Cassina, por su parte, supervisará las actividades relativas al impulso a la facturación y la gestión de las filiales de PayPal en Francia, Italia, España, Portugal, Holanda y Bélgica. Además, se encargará de la expansión de otros productos financieros y de la definición y ejecución de la estrategia de alianzas de PayPal con firmas de servicios financieros clave regionalmente.

“Me entusiasma mi nuevo puesto en un momento en el que las nuevas tecnologías para pagos móviles y la innovación en Internet están revolucionando la forma en que la gente compra y paga en Europa occidental”, afirma Cassina. Además, señala: “Siempre me ha apasionado desarrollar nuevas oportunidades de negocio y productos que revolucionen las reglas del juego, de modo que conecten a consumidores y empresarios con más seguridad y de formas más sencillas. Por eso, creo que PayPal está en una situación única para liderar esta nueva era del comercio multicanal”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!