3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Qualcomm pagará a Sharp a finales de junio

Qualcomm pagará a Sharp a finales de junio

Qualcomm pagará a Sharp a finales de junio
marzo 30
09:10 2013

Qualcomm pagará a Sharp a finales de junio

Hace sólo unos días Sharp anunció que no iba a recibir la segunda mitad de la inversión de Qualcomm a finales de marzo, tal y como estaba previsto. El primer pago de 60 millones de dólares se hizo a finales de diciembre. Parece que la compañía no tendrá que esperar demasiado a recibir la segunda mitad, Qualcomm ha anunciado que abonará el resto del dinero el próximo 28 de junio.

El acuerdo entre Qualcomm y Sharp sufrió un revés, tal y como nos informan desde Cnet, después de que Sharp experimentara retrasos en la fabricación de las pantallas que había desarrollado junto a Pixtronix, filial de Qualcomm. Sharp, por tanto, no llegó a cumplir los plazos previstos, incumpliendo así el contrato.

En las últimas semanas, Sharp ha ocupado las portadas de diferentes medios especializados en tecnología por haber vendido un 3% de la compañía a Samsung por la cantidad de 10.400 millones de yenes (112 millones de dólares). Por otro lado, entidades financieras le han prestado 313 millones de dólares, lo que le ha ayudado a poder respirar un poco más tranquila.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!