8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Una nueva era, un nuevo enfoque IT

Una nueva era, un nuevo enfoque IT

Una nueva era, un nuevo enfoque IT
abril 01
10:15 2013

La utilidad de los sistemas integrados expertos

Cada vez es más palpable el cambio radical que la tecnología está ejecutando en nuestra forma de vivir. Ya no se trata de “algo que afecta” si no la adaptación del propio planeta a la tecnología y viceversa. De manera que la tecnología se convierte de forma inevitable, en un componente esencial en la estructura de negocio y de la forma en la que vivimos nuestras vidas.

Gary Barnett, partner y CTO de The Bathwick Group, indicó en el informe ‘The Road to Smarter Computing’: “nuestros sistemas TI se han complicado y son cada vez más difíciles de gestionar. A consecuencia de ello, la tecnología se encuentra cada vez más en la posición de ser más una barrerapara la innovación que la de un habilitador”.

Lo cierto es que, ahora que la TI avanza y se está haciendo un sitio en el centro estratégico del negocio, las empresas ya no pueden ignorar las ineficiencias de la forma actual de entender la informática. En este informe técnico de IBM abordan, entre otras cuestiones, cómo los sistemas integrados expertos combinan la flexibilidad de los sistemas de uso general, la elasticidad del entorno cloud y la simplicidad de un appliance adaptado a las cargas de trabajo.

Todo ello con el objetivo de acelerar el avance de la tecnología hacia la adopción de un papel clave en el centro del negocio.

Descargar

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!