7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Amazon compra Goodreads

Amazon compra Goodreads

Amazon compra Goodreads
abril 02
14:15 2013

Amazon compra Goodreads

Tras conocer que Amazon podría estar preparando un smartphone propio, tras anunciar la contratación del experto en telefonía Charly Kindel, conocemos que la compañía, en su lucha por continuar siendo líder en el mercado de los eBooks, ha adquirido la web de recomendación de libros Goodreads.

En la actualidad el portal cuenta con recomendaciones de más de 360 millones de libros, con más de 22 millones de recomendaciones nuevas cada mes. Se trata de una red social para los lectores, donde se puede recomendar, revisar y descubrir libros. Los usuarios también pueden comprar los libros de los minoristas online, como Amazon y Barnes and Noble.

El cofundador de Goodreads, Otis Chandler, dijo que el acuerdo “permitirá a la empresa avanzar con mayor rapidez en la tarea de llevar su experiencia de usuario a más personas en todo el mundo”. De momento, los términos del acuerdo, así como la cantidad que habría pagado Amazon por hacerse con esta firma no han sido desvelados.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!