10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Canon renueva su gama de dispositivos multifunción láser i-SENSYS

Canon renueva su gama de dispositivos multifunción láser i-SENSYS

Canon renueva su gama de dispositivos multifunción láser i-SENSYS
abril 02
12:20 2013

Canon MF8580Cdw

La compañía ha renovado su gama i-SENSYS de dispositivos multifunción láser color compactos y de alto rendimiento con el lanzamiento de dos nuevas series: i-SENSYS MF8200 y MF8500.

Diseñados para ser compartidos de forma sencilla dentro de un grupo de trabajo, los nuevos equipos i-SENSYS se integran perfectamente en un entorno de oficina. Ambas series están preparadas de forma estándar para trabajar en red y dan a los usuarios la capacidad de imprimir fácilmente desde una gran variedad de dispositivos móviles y con conexión a Internet, utilizando la aplicación Mobile Printing App de Canon, Apple AirPrintTM o Google Cloud Print. Los modelos i-SENSYS MF8280Cw y MF8580Cdw incluyen también conectividad Wi-Fi y permiten a las empresas configurar la impresión inalámbrica en la oficina de forma rápida y sencilla.

Canon MF8580Cdw

Los nuevos dispositivos i-SENSYS también integran una gran variedad de funcionalidades que permiten a las pequeñas oficinas y grupos de trabajo optimizar sus procesos y ahorrar un valioso tiempo. La función de envío en la serie i-SENSYS MF8500 permite a los usuarios capturar los documentos en papel y enviarlos desde el dispositivo a una dirección de correo electrónico o a una carpeta dentro de la red. Las dos series nuevas de i-SENSYS permiten a los usuarios escanear y enviar documentos, o imprimirlos, desde memorias USB, ofreciendo así una comodidad añadida.

La productividad de los usuarios mejora con la serie i-SENSYS MF8500 gracias al alimentador automático de documentos a doble cara de 50 hojas, una capacidad de papel máxima de 550 hojas y la impresión automática a doble cara de gran velocidad disponible de serie, lo que contribuye a ahorrar papel y a reducir el impacto medioambiental, puesto que se asegura la impresión de un mayor número de páginas por ambas caras.

Canon MF8280Cw Panel

Quick First-Print

Los nuevos dispositivos también aceleran los flujos de trabajo más habituales en la oficina. Los usuarios pueden configurar las teclas de acceso rápido con las funciones usadas con mayor frecuencia, mientras que la tecnología Quick First-Print reduce el tiempo de salida de la primera página cuando se imprime desde el modo reposo. Asimismo se caracterizan por altas velocidades de impresión de hasta 20 ppm.

Por otra parte, la nueva serie i-SENSYS MF8500 incorpora también prestaciones de seguridad avanzadas que permiten a los usuarios configurar un entorno de impresión seguro sin ningún coste adicional. Utilizando la función de impresión segura de Canon, los documentos solo se imprimen una vez que el usuario ha introducido con éxito su contraseña en el dispositivo, manteniendo a salvo la información de la empresa.

Los nuevos dispositivos i-SENSYS estarán disponibles a partir del 15 de mayo de 2013.

Canon MF8540Cdn Cassette

Características de la serie i-SENSYS MF8200 (MF8230Cn, MF8280Cw):

  • Impresión a color, copia, escaneo y fax en red.
  • Preparados para trabajar en red y con conexión Wi-Fi.
  • Apple AirPrint y Google Cloud Print.
  • Impresión en blanco y negro y a color de 14 ppm.
  • Teclas de acceso rápido para un escaneo sencillo y copia económica.
  • Pantalla LCD color de 7 líneas.
  • Escaneo a red y a dispositivos de memoria USB.
  • Eficiencia energética líder de su categoría: TEC (Typical Electricity Consumption) de hasta 0,4kWh/semana.

 Características de la serie i-SENSYS MF8500 (MF8540Cdn, MF8550Cdn, MF8580Cdw):

  • Impresión, copia, escaneo y fax automático a doble cara.
  • Preparados para trabajar en red y Wi-Fi y compatibles con PCL 5c/6.
  • Apple AirPrint y Google Cloud Print.
  • Impresión en blanco y negro y a color de 20 ppm.
  • Teclas de acceso rápido para un escaneo sencillo, copia económica e impresión segura.
  • Pantalla LCD color de 7 líneas.
  • Escaneo a correo electrónico, carpeta de red y dispositivos de memoria USB.
  • Eficiencia energética líder de su categoría:TEC (Typical Electricity Consumption) de hasta 0,9kWh/semana.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!