7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El co-fundador de Microsoft abre nueva oficina en Silicon Valley

El co-fundador de Microsoft abre nueva oficina en Silicon Valley

El co-fundador de Microsoft abre nueva oficina en Silicon Valley
abril 02
17:43 2013

Paul Allen

Paul Allen, el multimillonario cofundador de Microsoft, va a abrir una oficina en Silicon Valley para hacer nuevas inversiones en tecnologías emergentes y empresas relacionadas con Internet, según informan en Reuters.

La oficina, sita en Palo Alto, abrirá en las próximas semanas bajo el nombre de Vulcan Capital, y será el brazo de inversión de la empresa de Allen, Vulcan, que administra su fortuna personal, valorada en cerca de 15.000 millones de dólares.

Allen, de 60 años, co-fundador de la mayor compañía de software del mundo, abandonó Microsoft en 1983, después de superar un cáncer. Las riquezas que acumuló tras su participación en la empresa, además de las inversiones exitosas que hizo en el deporte, lo han convertido en la 53 persona más rica del mundo, según la revista Forbes.

El directivo también es considerado un pionero en el desarrollo temprano de software para PC y líder técnico de Microsoft en sus primeros 8 años. Además, Allen ha sido un inversionista prolífico de tecnología desde mediados de los 80, creando varias empresas y fundando una incubadora IT llamada Interval Research.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!