5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El vicepresidente senior de HP se va a Silver Lake

El vicepresidente senior de HP se va a Silver Lake

El vicepresidente senior de HP se va a Silver Lake
abril 02
18:10 2013

El vicepresidente senior de HP deja su puesto por Silver Lake

Según fuentes cercanas a AllThingD, el que fuera vicepresidente senior de HP y director general de software empresarial, Ajei Gopal, deja la compañía para incorporarse a Silver Lake. Gopal se incorporará a la sede de Nueva York de la firma como partner, y trabajará en la cartera de inversiones de Silver Lake buscando la mejor forma de mejorar sus operaciones. 

Un movimiento que altera todavía más la cúpula de HP. Además, curiosamente, hace unos meses HP sumó a su equipo a George Kadifa, como vicepresidente ejecutivo, el cual provenía también de Silver Lake y elaboraba las misma tareas que pasará a llevar a cabo Gopal.

Según confirmó el portavoz de HP, Michael Thacker, en un comunicado “Ajei Gopal ha decidido dejar HP para embarcarse en un nuevo proyecto que le permita estar cerca de su familia en Nueva York. Mientras tanto la compañía realizará una intensa busca interna y externa para buscar un nuevo líder para la gestión IT del grupo, George Kadifa, vicepresidente ejecutivo de HP Software, intervendrá como líder en funciones“.

Gopal trabajaba en CA Technologies cuando se unió a HP en 2011. En CA Technologies fue vicepresidente ejecutivo del departamento de tecnología y desarrollo y supervisaba las labores del CTO. Antes de esto fue CTO en Symantec, pero primero había pasado nueve años en IBM.

En su nuevo cargo, Ajei aportará su visión particular en las áreas de software y tecnología de la información para ayudar a impulsar una serie de iniciativas estratégicas y operativas en empresas de nuestra cartera, y ayudar en la evaluación de posibles inversiones futuras para la empresa” dijo en un comunicado Giancarlo Charles, director general de Silver Lake y director en creación de valor.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!