Conecta con nosotros

Noticias

Nueva directora de marketing para la región del sur de Europa en Software AG

Publicado el

nueva directora de marketing en software ag

Goretti Olivié Morgado será la nueva directora de marketing para la región del sur de Europa en Sofware AG. La compañía se ha establecido en esta zona recientemente y en ella se comprende los mercados de Francia, Italia y Portugal. Desde este nuevo cargo reportará directamente a Philippe La Fornara, vicepresidente senior para la región del sur de Europa, continuando con el proceso de transformación iniciado por Software AG con el objetivo de aprovechar al máximo las sinergias existentes y compartir las mejores experiencias de negocio entre los mencionados países del sur de Europa.

Desde su nuevo puesto, Goretti Olivié Morgado será responsable de la elaboración y ejecución de los programas de marketing asociados a productos y servicios de orientación al mercado (Business Process Excellence, BPE; Enterprise Transaction Systems, ETS; y Terracotta), trabajando en estrecha colaboración con los líderes de cada país, los responsables de marketing locales y el equipo de la región de Europa, Oriente Medio y África  (Europa, Middle East and Africa, EMEA).

Goretti Olivié Morgado se incorporó a Software AG en junio de 2003 como directora de comunicación y eventos de la compañía en España. Posteriormente, en el año 2008, fue promocionada a directora de marketing de Software AG España y Portugal, teniendo como principal función la coordinación y ejecución de las actividades de Marketing de la compañía en ambos países para apoyar la generación de nuevo negocio tanto de servicios como de licencias.

La magnífica labor que Goretti ha llevado a cabo en la creación y desarrollo de estrategias de Marketing y Comunicación para España y Portugal ha devenido en la ampliación de sus funciones al resto de países que conforman la región del sur de Europa y que comparten cultura y prácticas similares”, explicó Philippe La Fornara. Además, añade: “Este nombramiento contribuirá al desarrollo de nuestra nueva propuesta de valor corporativa basada en soluciones integrales que implementen la excelencia de procesos de negocios, a través de nuestros productos ARIS y webMethods, con nuestros servicios de consultoría. De esta forma, las empresas podrán obtener las máximas ventajas competitivas de tecnologías como la movilidad, el Big Data, los medios sociales y la nube”.

Antes de incorporarse a Software AG, Goretti Olivié Morgado ocupó el cargo de Senior Associate en la agencia de comunicación Burson-Marsteller y el de directora de comunicación en la agencia Comunicación Empresarial (actualmente Porter Novelli). Previamente, trabajó como periodista en diversos medios de comunicación en radio, prensa y televisión local.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído