11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Transformación Data Center y optimización del puesto de trabajo

Transformación Data Center y optimización del puesto de trabajo

Transformación Data Center y optimización del puesto de trabajo
abril 03
14:00 2013

 

Transformación Data Center

A partir de enero del 2013, Avansis puso en marcha su nueva delegación comercial en Sevilla. Aprovechando este acontecimiento Avansis, en colaboración con HP y VMWare organiza un evento para compartir en un ambiente agradable y distendido, las últimas tecnologías en torno a la Transformación del Data Center y Optimización del Puesto de Trabajo.

En el evento, que tendrá lugar el próximo jueves 11 de Abril en el Hotel AC Sevilla Fórum, HP y VMWare llevarán a cabo conferencias tecnológicas entorno a las infraestructuras convergentes del Data Center y la virtualización y optimización del puesto de trabajo. Además, explicarán la mejor solución para el negocio a través de los equipos Thin Clients de HP. 

Se tratará desde una perspectiva técnica la consolidación del futuro de las empresas gracias a la convergencia de la infraestructura IT, servidores, almacenamiento y comunicaciones. Se explicará cómo unificar la gestión de una plataforma eficiente, ágil, flexible, escalable y alineada con la continuidad del negocio, ayudando a encontrar la manera de optimizar procesos de despliegue y soporte y de reducir costes operativos.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!