2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP StorageDay 2013, la gran cita del Almacenamiento Convergente

HP StorageDay 2013, la gran cita del Almacenamiento Convergente

HP StorageDay 2013, la gran cita del Almacenamiento Convergente
abril 03
18:06 2013

HP StorageDay 2013, la gran cita del Almacenamiento Convergente

Como ya os anunciamos, el próximo 9 de abril se celebrará en Madrid el HP StorageDay 2013, el día grande del Almacenamiento Convergente de la mano de HP e Intel. Todavía estáis a tiempo de registraros, pero no perdáis más tiempo porque a pesar de que la asistencia es gratuita, las plazas son limitadas.

El HP StorageDay 2013 va a contar con la participación de más de treinta empresas de tecnología que tendrán una activa presencia en el área de exposición y también en las sesiones temáticas. En concreto, son las siguientes:

Sponsor Platinum: Intel

Sponsors Gold: Microsoft, Symantec y VMware

Sponsors Silver: Accenture, Autonomy, Brocade, Citrix, Deloitte, Vision Solutions, Everis, Indra, QLogic, Quantum y Vertica.

Colaboradores: Arrow, Azlan, Esprinet, Ingram Micro, Vinzeo, Abast Grup, Avansis, Comparex, Compusof, Datek, Ibermática, Informática El Corte Inglés, Inforein, Omega Peripherals, Seringe, Sphera, Taisa y Tecnocom.

La agenda del evento comenzará con la ponencia de bienvenida a cargo de Jaime García Cantero, analista independiente. En su charla nos introducirá en las tendencias que marcarán el mercado del almacenamiento en los próximos años.

Tras la charla de Jaime García Cantero tendrán lugar las ponencias de José María de la Torre, vicepresidente y director general de HP Enterprise Group Iberia; Carlos Preciado, director de negocio de almacenamiento de HP, y Agustín Gallego, director de alianzas de Intel Corporation Iberia.

A continuación disfrutaremos de un panel de expertos moderado por Norberto Gallego, corresponsal tecnológico de La Vanguardia. En la mesa redonda participarán Arjan Sundardas, director general de tecnología y sistemas del Colegio de Registradores; Sven Olof Sandstrom Herrera, director de operaciones de Arsys, y Jaime Fernández, responsable de infraestructura de Acens.

Por la tarde tendrán lugar las sesiones temáticas divididas en cuatro Salas: Almacenamiento Convergente, Big Data, Protección del valor de la información y Virtualización & Cloud Storage.

¡No se os olvide registraros en el HP StorageDay 2013! Y si lo queréis seguir a través de Twitter, recordad su hashtag: #HPStorageDay

About Author

Javier Pérez Cortijo

Javier Pérez Cortijo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!