10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

MultiSync los monitores para la nueva generación de oficinas

MultiSync los monitores para la nueva generación de oficinas

MultiSync los monitores para la nueva generación de oficinas
abril 03
13:30 2013

NEC apuesta por monitores ultramodernos diseñados para la nueva generación de oficinas

Las pantallas MultiSync son la apuesta de la division Display solutions de NEC, para las oficinas actuales. En concreto el modelo EA294WMI cuenta con una pantalla con retroiluminación LED, con un diseño adaptado a las necesidades del futuro y con características diseñadas para satisfacer los requisitos de la oficina moderna.

Este panel es de 29 pulgadas e incorpora tecnología IPS. Su resolución es de 2.560 x 1.080 y una relación de aspecto 21:9. Este monitor busca ser una alternativa para las configuraciones con pantalla doble, debido a que sus dimensiones equivalen a dos pantallas de 19 pulgadas convencionales.

NEC apuesta por monitores ultramodernos diseñados para la nueva generación de oficinas

“Trabajar con un sistema multipantalla es cada vez más común en las oficinas actuales, pero puede llegar a ser costoso y complicado”, declara Birgit Sommerer, Product Line Manager en NEC Display Solutions en Europa. “El diseño ultramoderno y delgado del EA294WMi se adapta perfectamente a la oficina moderna y combina una amplia gama de opciones de configuración y conectividad“.

Las nuevas tecnologías con sensores de luz ambiental y sensores humanos aseguran un consumo de energía mínimo y perfecciona las condiciones de trabajo del EA294WMi, al que se le ha dotado de una mejor ergonomía, ajustando su altura a 130mm. Además, incorpora una amplia gama de opciones de conectividad con hasta siete entradas diferentes: DisplayPort, HDMI / MHL, 2 x DVI-D y VGA 2 x. La nueva conexión móvil de alta definición MHL (por sus siglas: Mobile High-Definition Link) permite conectar su smartphone directamente a la pantalla. Altavoces integrados, conector para auriculares y Hub USB completan el conjunto de características con el que está equipado, proporcionando excelentes posibilidades para la comunicación en la oficina.

NEC apuesta por monitores ultramodernos diseñados para la nueva generación de oficinas

Los modelos EA294WMi y el EA244WMi (de 24 pulgadas) cuentan con la certificación TCO Edge con los criterios 1.2. Esta calificación la recibe gracias al equilibro entre diseño ergonómico y sus credenciales ecológicas. Esto significa que no solo cumplen con todos los requisitos para la certificación TCO habituales dentro de su categoría de producto, sino que destacan por estar en la vanguardia de la responsabilidad social corporativa.

El certificado TCO Edge para monitores es el primero en su categoría, un programa de certificación y reconocimiento de aquellas marcas de electrónica que ofrecen verdaderamente soluciones de vanguardia para el mercado en las áreas de la sostenibilidad“, afirma Stephen Fuller, director del área de negocio para la división Display en TCO Development. “Creemos que estos dos modelos NEC de sobremesa de la serie EA son una muestra de ese concepto y de cómo se adaptan a diferentes usuarios y entornos“.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!