8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Crecimiento Europe’s 500 premia a Unísono

Crecimiento Europe’s 500 premia a Unísono

Crecimiento Europe’s 500 premia a Unísono
abril 03
12:30 2013

Unísono Business Solutions, premiada en la Cumbre para el Crecimiento Europe's 500 por crear empleo en plena crisis económica

Unísono Business Solutions ha sido premiada en la Cumbre Europe’s 500 para el Crecimiento por crear empleo en el periodo 2009 a 2011, años de plena crisis económica.

Estos premios, promovidos por el IESE, representan un reconocimiento a aquellas empresas que han trabajado en estos años de crisis por elevar sus tasas de empleo. Las 21 compañías españolas que, junto con Unísono, han sido distinguidas con este galardón aumentaron un 26% la creación de empleo en los citados ejercicios y una media del 20% en 2012.

Sandra Gibert, directora general de Unísono Business Solutions, ha indicado “estamos muy orgullosos de haber creado empleo en estos años de recesión. Nuestro objetivo es satisfacer a los clientes de nuestros clientes y ese reto sólo es posible lograrlo con el mejor capital humano, uno de nuestros mayores activos como compañía. Seguiremos trabajando para crear empleo y riqueza allí donde Unísono tiene presencia“.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!