5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Verizon niega que vaya a comprar Vodafone

Verizon niega que vaya a comprar Vodafone

Verizon niega que vaya a comprar Vodafone
abril 03
10:08 2013

Verizon y Vodafone

Cuentan en CNET que Verizon ha asegurado que no tiene planes de adquirir Vodafone, ni por sí solo ni con un socio, contradice así los rumores sobre la operación y un informe publicado por el Financial Times que decía que planeaba asociarse con AT&T para realizar la compra, que estaría valorada en 245.000 millones de dólares.

Según este acuerdo, Verizon adquiriría el 45% de las operaciones de Vodafone en Estados Unidos, mientras que el negocio de la compañía fuera de EE.UU iría a parar a AT&T.

Sin embargo, Verizon aclaró que “actualmente, no tiene ninguna intención de fusionarse o hacer una oferta por Vodafone, ya sea solo o con algún partner”.

Debido a esta información, las acciones de Vodafone habrían subido cerca de un 6%, (por la especulación de la compra), cayendo después un 3,4%, al negarlo Verizon.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!