4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

BlackBerry suspende su servicio de música

BlackBerry suspende su servicio de música

BlackBerry suspende su servicio de música
abril 04
15:35 2013

BlackBerry cierra BBM Music

BBM Music, el servicio de música de BlackBerry se suspenderá el 2 de junio y se trasladará a la aplicación Rdio en el que tendrán 30 días de música gratis. Tras revisar su estrategia de negocio, BlackBerry ha decido que no puede prestar más apoyo ni desarrollar mejoras para BBM Music.

BlackBerry presentó este servicio en 2011 y lo posicionó como un servicio de música social en torno a BlackBerry Messenger. Un servicio solo disponible para los suscriptores por 5 dólares al mes en solo 18 países. El servicio permitía almanecenar música en el caché de las BlackBerry, permitiendo a los usuarios acceder a sus canciones, incluso cuando no cuentan con una conexión inalámbrica, además éstos pueden compartir hasta 25 canciones al mes, además de las listas de reproducción con aquellos amigos que también eran clientes del servicio.

Hemos rediseñado y reinventado BlackBerry para crear una plataforma informática móvil única que permita a terceros llevar música y aplicaciones multimedia y servicios para clientes“. Declaró la compañía. A estas declaraciones hay que sumar que BlackBerry 10 ofrece de por si, un servicio muy completo de música.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!