10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Webcast de HP para mostrar los primeros servidores del Proyecto Moonshot

Webcast de HP para mostrar los primeros servidores del Proyecto Moonshot

Webcast de HP para mostrar los primeros servidores del Proyecto Moonshot
abril 04
10:56 2013

Webcast de HP para mostrar los primeros servidores del Proyecto Moonshot

Tal como cuentan en el site de Infraestructura Convergente de HP, el próximo lunes 8 de abril HP ha organizado un webcast en el que Meg Whitman, CEO de HP, y Dave Donatelli, director general y vicepresidente de HP Enterprise Group, darán a conocer los primeros servidores que han surgido del Proyecto Moonshot.

El Proyecto Moonshot ofrece servidores de bajo consumo mediante la combinación de recursos en un entorno altamente federado. Reinventa el enfoque tradicional de infraestructura de centro de datos al incluir tres elementos esenciales para soportar la evolución de la industria hacia la computación “hyperscale”:

  • HP Redstone Server Development Platform es la primera de una serie de plataformas de servidor de HP que incorpora procesadores de muy bajo consumo. Inicialmente incorporará procesadores Calxeda EnergyCore ARM Cortex, aunque las futuras versiones Redstone incluirán también procesadores Intel Atom.
  • HP Discovery Lab permite a las organizaciones experimentar y probar aplicaciones en la plataforma HP Redstone Server Development y otras plataformas de bajo consumo, así como también en servidores tradicionales. De forma remota o presencial, las compañías pueden trabajar directamente con los ingenieros de HP y conocer los beneficios que los servidores de bajo consumo energético pueden aportar a sus aplicaciones específicas.
  • El programa HP Pathfinder también impulsa el desarrollo de los elementos del Proyecto Moonshot dentro de los estándares abiertos de la industria. Incluye proveedores de software independiente, es decir, partners de computación, software y networking que aportan hardware, software y experiencia técnica.

Si queréis seguir en directo el webcast, HP ha creado la web www.thedisruption.com para registrarse.

About Author

Javier Pérez Cortijo

Javier Pérez Cortijo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!