11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las tabletas Intel Bay Trail llegarán en navidades

Las tabletas Intel Bay Trail llegarán en navidades

Las tabletas Intel Bay Trail llegarán en navidades
abril 04
11:01 2013

intel-bay-trail

Intel ya tiene hoja de ruta prevista para la próxima generación de tabletas. Tras la presentación de la plataforma Bay Trail el pasado CES, todo apunta a que los chips estarán en manos de los fabricantes a lo largo del último trimestre de 2013, a tiempo para tener producto final para la campaña de Navidad.

Intel Bay Trail es una solución SoC basada en arquitectura de 22 nanómetros. Cuenta con cuatro núcleos y una frecuencia superior a los 2 GHz, ofreciendo una cifras de rendimiento estimado dos veces superior a los Atom actuales. Además, incorporará una solución gráfica (por el momento conocida como Intel Gen 7) capaz de mover gráficos a 2.560 x 1.600 píxeles y con soporte nativo para DirectX 11.

Una de las novedades más interesantes de las tabletas basadas en Bay Trail es que funcionarán tanto con el sistema operativo Windows como con Android, incrementando drásticamente la oferta de modelos disponibles y ofreciendo más variedad al consumidor final. Intel ha confirmado que veremos tablets de solo 8 mm. de grosor, con batería para una jornada completa y semanas en modo espera gracias a esta iteración. Estaremos atentos al desarrollo de la plataforma en los próximos meses.

About Author

Tomás Cabacas García

Tomás Cabacas García

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!