3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Cuáles son las empresas que mejor pagan a sus ingenieros?

¿Cuáles son las empresas que mejor pagan a sus ingenieros?

¿Cuáles son las empresas que mejor pagan a sus ingenieros?
abril 04
18:34 2013

Empresas tecnología mejores pagadas

Existe la creencia que las compañías tecnológicas son las que mejor tratan sus empleados y especialmente a sus ingenieros que constituyen para ellas una fuerza de trabajo esencial. Se podría decir que los ingenieros son un talento escaso y es por eso que las empresas están dispuestas a pagar mucho dinero por mantenerlos contentos.

Pero partiendo de esta base está claro que siempre hay rangos. Bussiness Insider ha elaborado un ranking en el que podemos ver cuales son las empresas que mejor valoran (económicamente) a sus ingenieros. De menos ha más se encuentran en este orden

10. Zynga paga a sus ingenieros de software de un salario base medio de 107.242 dólares. Según los propios ingenieros de la empresa.

    • Pros: “Salario competitivo, trabajando en San Francisco, buenos beneficios. Buenas oportunidades de carrera si se trabaja en equipo “.
    • Contras: “Las políticas de recursos humanos son difíciles. Algunos equipos tienen malas condiciones de trabajo y se preocupan poco por sus empleados.”

9. Bloomberg salario base medio para sus ingenieros de 108.430 dólares:

    • Pros: “Buena paga, buenos beneficios, buenas instalaciones, trabajo en equipo muy interesante. Buenos compañeros de trabajo y la oportunidad de trabajar con personas inteligentes”.
    • Contras: “Tecnología atrasada que puede ser muy estresante”.

8. eBay paga a sus ingenieros de software de un salario base promedio de 108.461 de dólares:

    • Pros: “Buen ambiente de trabajo. Gran oportunidad de crecimiento y trabajo con la gente que amable y dispuesta a ayudar. Puedo aprender muchas cosas nuevas, mientras que en el trabajo. Es una buena experiencia de aprendizaje”.
    • Contras: “No tengo ninguna queja, salvo la cafetería. Tengo que traer mi propia comida”

7. Brocade Communications, aquí el salario para los ingenieros es de 11.858 dólares.

    • Pros: “Desarrollo muy activo con potencial para trabajar en muchas áreas. Entre los mejores resultados son recompensados por sus esfuerzos. En general, el ambiente de trabajo es bueno.”
    • Contras: “Necesidad de optimizar el entorno de desarrollo para facilitar las cosas para hacer tu trabajo. Todo el mundo quiere ser un gerente, pero muchos no tienen las habilidades para ser un gerente efectivo “.

Empresas tecnología mejores pagadas

6. LinkedIn aquí los ingenieros cobran unos 116.375 dólares

    • Pros: 1. Excelente cultura de ingeniería 2. El trabajo diario es muy estimulante y divertido. Hay ta cantidad de nuevas tecnologías que ni siquiera se pueden conocer todos sus nombres. Siempre hay cosas que de las que se puede aprender. 3. LinkedIn tiene un buen modelo de negocio. 4. Las personas con diferentes tipos de estudios (Ingeniería, Ventas, Negocios, Analytics) todos tienen algo interesante para trabajar “
    • Contras: “No tienen desayuno gratis decente y la cena. Sólo almuerzo gratis incluido.”

5. Apple, la Gran Manzana paga a sus ingenieros un salario base de 118.192 dólares

    • Pros: “Bajo nivel de estrés, oficinas con puertas, buen sueldo, todo el mundo dice ‘wow’ cuando les dices que trabajas aquí.”
    • Contras: “No hay inconvenientes de trabajo en Apple. Es un gran lugar para trabajar.”

4. Facebook, Mark Zuckerberg le paga a sus ingenieros unos 118.587 dólares

    • Pros: “Es bueno trabajar aquí con las personas más inteligentes en el área de la bahía de San Francisco. La empresa siempre se está moviendo rápidamente.”
    • Contras: “A veces se está moviendo demasiado rápido. La comida en el café puede ser mejor, pero los aperitivos en micro-gato son muy buenos.”

Empresas tecnología mejores pagadas

3. Twitter, a los ingenieros que consiguen que nuestros tweets siempre estén preparados se les paga alrededor de 120.786 dólares

    • Pros: Buenas ventajas. Las personas muy inteligentes (la salida en bolsa de Twitter atrajo a un montón de gente súper inteligente). Mucho trabajo interesante que hacer “.
    • Contras: “Sorprendentemente gran número de” gerentes de ingeniería, “los altos directivos, directores y vicepresidentes de una empresa de este tamaño. Movimiento lento.”
2. Google, el gran buscador que siempre aparece en todo este tipo de rankings, aquí ocupa el segundo puesto debido a que el sueldo de sus empleados es de 124.520 dólares
    • Pros: “Una gran compañía con una gran historia que todavía le permite hacer contribuciones que pueden tener un impacto significativo. Cultura de trabajo impresionante.”
    • Contras: “Me encantaba esta compañía y pensé que contribuyeron en gran medida a ayudar a la industria y la sociedad, y que no podíamos causar daños Desafortunadamente,ya no creo eso de esta empresa, y he perdido recientemente una gran confianza en el equipo de liderazgo actual.”
1. Juniper, esta es la empresa ganadora sus ingenieros cobran 128.378 dólares
    • Pros: “Un gran talento. Buenas posibilidades de hacer una diferencia en un mercado competitivo.”
    • Contras: “El exceso de burocracia en el nivel de gestión.”

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!