3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo! firma un acuerdo con Dropbox

Yahoo! firma un acuerdo con Dropbox

Yahoo! firma un acuerdo con Dropbox
abril 04
12:28 2013

Yahoo! firma un acuerdo con Dropbox

Hace tiempo que Marissa Mayer planea un cambio de estrategia para Yahoo! Lo cierto es, que la compañía desde la llegada de la joven directiva ha mejorado notablemente, pero aún lleva el enorme peso de estar muy por detrás de su principal competidor: Google. El objetivo de Mayer es ir paso a paso, comenzando por la “a” y no por la “z”, recorriendo el abecedario en busca de nuevos ingresos se ha topado con Dropbox, quien ha aceptado aliarse con la firma para integrarse en Yahoo! Mail.

De este modo, a partir de ahora, los usuarios de su correo electrónico podrán enviar, recibir y administrar archivos en la nube de Dropbox dentro de Yahoo! Mail. Así, el intercambio de archivos será mucho más cómodo, ya que ahora no habrá que iniciar sesión en Dropbox si se ha entrado en el correo electrónico de Yahoo!

Según nos informan nuestros compañeros de MuyPymes, los usuarios podrán adjuntar archivos superiores incluso a 25 MB, el tamaño máximo que ya tenía establecido Yahoo! como límite para los archivos adjuntos en los correos de su servicio Mail. Por otro lado, aquellos usuarios que no dispongan de una cuenta en Dropbox podrán crear cuentas en el servicio de correo electrónico.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!