3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

ASUS presenta la tarjeta gráfica HD 7790 DirectCU II

ASUS presenta la tarjeta gráfica HD 7790 DirectCU II

ASUS presenta la tarjeta gráfica HD 7790 DirectCU II
abril 05
12:05 2013

HD 7790 DirectCU II

ASUS ha presentado la gráfica HD 7790 DirectCU II que cuenta con una GPU AMD Radeon HD 7790, GPU acelerada y un diseño térmico con dos ventiladores que resulta tan eficiente como silencioso. Basada en la arquitectura 28 nm, esta gráfica ofrece gaming DirectX 11.1, un buen rendimiento multimedia, y es compatible con los últimos juegos para PC empleando una configuración media alta y una resolución FullHD.

Diseño térmico DirectCU II:reduce la temperatura un 20 % y ofrece un entorno silencioso

Con un núcleo AMD Radeon HD 7790 acelerado a 1075 MHz y 1GB de memoria GDDR5 dedicada, la ASUS HD 7790 DirectCU II ofrece un buen rendimiento para juegos y multimedia. El exclusivo diseño térmico Direct CU II mejora la tolerancia de la gráfica para temperaturas elevadas, característica que los usuarios podrán aprovechar acelerando la velocidad de la memoria, los voltajes, la velocidad de los ventiladores o creando diferentes perfiles para diferentes juegos y aplicaciones con la utilidad GPUT weak.

Su diseño DirectCU II consiste de dos ventiladores con un diámetro de 80 mm seleccionados por su silencioso comportamiento, unos conductos disipadores dispuestos en contacto directo con la GPU y una cubierta de aluminio que acelera la disipación de la temperatura. Gracias a este diseño, la HD 7790 DirectCU II trabaja a una temperatura un 20 % inferior (7 grados  menos), resulta más silenciosa y mejora la estabilidad y la vida útil respecto al diseño de referencia.

HD 7790 DirectCU II

Compatible con los principales juegos de este año

La gráfica HD 7790 DirectCU II está basada en un bus PCI Express 3.0, la arquitectura 28 nmde AMD, una GPUa 1075 MHz, 1GB de memoria GDDR5 dedicada a 6400 MHz y la compatibilidad con DirectX 11.1. Estas características posibilitan que la gráfica ofrezca un sólido rendimiento para los últimos juegos y un consumo reducido manteniendo un precio muy atractivo.

 

HD 7790 DirectCU II especificaciones y comparativa

 

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!