10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

BT se vuelve a posicionar en el último Cuadrante Mágico de Gartner

BT se vuelve a posicionar en el último Cuadrante Mágico de Gartner

BT se vuelve a posicionar en el último Cuadrante Mágico de Gartner
abril 05
13:00 2013

BT, NUEVAMENTE POSICIONADA COMO PROVEEDOR LÍDER DE SERVICIOS GLOBALES DE RED EN EL ÚLTIMO CUADRANTE MÁGICO DE GARTNER

De acuerdo con Gartner, los líderes tienen un portfolio completo de productos de voz y datos junto con un servicio y soporte por encima de la media, amplia cobertura global, y precios competitivos.  Tienen una sólida visión que incluye la adopción de más capacidades tecnológicas de Información y Comunicación (ICT), una estrategia que articulan clara y abiertamente. BT, ya ha conseguido en anteriores ocasiones aparecer como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de Proveedores de Servicios de Red en Asia-Pacífico. Ahora la empresa ha conseguido llegar por novena al cuadrante de los líderes a nivel global.

En su nuevo informe sobre Capacidades Críticas de los Servicios de Red Paneuropeos, Gartner también ha calificado positivamente la viabilidad de todos los productos de BT Global Services.  El trabajo evalúa a 13 proveedores, entre los que se encuentra BT Global Servicies, frente a siete capacidades críticas de producto: VPNs MPLS gestionadas, servicios Ethernet, VPNs gestionadas en Internet e WANs IP híbridas, acceso a Internet, SIP trunking y trunk de voz TDM, optimización WAN gestionada y gestión de aplicaciones de rendimiento, así como LAN y WAN gestionadas.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!