6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google decide revender la empresa Frommer’s

Google decide revender la empresa Frommer’s

Google decide revender la empresa Frommer’s
abril 05
14:31 2013

Google decide revender la empresa Frommer’s

En los últimos meses, el gigante de Internet  ha integrado el contenido de las guías de viaje Frommer’s en su red social Google+ y otros servicios. Ahora, la firma acaba de cerrar un acuerdo para devolver la licencia y la actividad de la empresa a su dueño originario, Arthur Frommer, que le fue entregada hace tan sólo ocho meses.

Frommer’s ha vuelto, por tanto, al círculo de donde nació para continuar su trayectoria en manos de Arthur Frommer, que inició su andadura hace 55 años con los primeros años de los viajes aéreos comerciales. Tal y como informa Reuters, los términos financieros del acuerdo no se han revelado.

“Hemos invertido los últimos meses en integrar el contenido que adquirimos de la guía Wiley en Google+ Local y en otros productos de Google. Hoy comunicamos que hemos devuelto la marca Frommer’s a su fundador y que hemos llegado a acuerdos para que haga uso del contenido de viajes”, ha indicado Google en un comunicado.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!