7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

José Luis Roncero llega a Oracle Ibérica

José Luis Roncero llega a Oracle Ibérica

José Luis Roncero llega a Oracle Ibérica
abril 05
14:00 2013

José Luis Roncero, Director Senior de Ventas de Aplicaciones para Sector Público, Telecomunicaciones y ‘Utilities’ en Oracle Ibérica

José Luis Roncero se ha incorporado a Oracle Ibérica como nuevo director senior de ventas de aplicaciones para el sector público, Telecomunicaiones, Medios y “Utilities” en marzo de 2013. Desde este puesto, su objetivo principal será acercar aún más las aplicaciones de Oracle a las principales empresas de los distintos sectores clave. Su incorporación se enmarca dentro de la estrategia de Oracle de potenciar las soluciones industriales y verticales.

José Luis ha desarrollado sus últimos 13 años de carrera profesional en Capgemini, donde ha ocupado altos cargos directivos de ventas con un enfoque en los mercados de comunicaciones, medios y utilities. Aúna una gran experiencia y un éxito probado.

Además José Luis es Ingeniero de Telecomunicaciones y ha realizado un Programa en Desarrollo Directivo por IESE.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!