9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

LinkedIn está probando un sistema de menciones

LinkedIn está probando un sistema de menciones

LinkedIn está probando un sistema de menciones
abril 05
14:51 2013

LinkedIn está probando un sistema de menciones

LinkedIn estaría probando un sistema de menciones, al igual del que ya disponen la red social Facebook y la red de microblog Twitter, para que los usuarios puedan iniciar más fácilmente conversaciones, compartir conocimientos entre todos o conocer a más usuarios de la red social profesional.

Con estas menciones LinkedIn quiere que sea mucho más sencillo iniciar conversaciones con otros profesionales a la vez que permitirá responder en tiempo real cuando alguien menciona al usuario o a su compañía. Hasta la fecha, los usuarios podían publicar sólo información, pero ahora podrán llamar la atención de otro usuarios de LinkedIn o de una empresa.

Por ahora, el sistema de menciones solo estará disponible para aquellos usuarios que tengan la red social en inglés, aunque la compañía espera llevar este sistema lo antes posible a todos los demás idiomas. También esperan iniciar pronto los comentarios en otras secciones de la red, que no sea solo a través de la página de inicio del usuario de LinkedIn.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

  • Charles Bronson

    Menuda chorrada
    Quieren cargarse linkedin y convertirlo en un vulgar facebook
    Como sigan por ese camino habran bajas masivas del servicio

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!