2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nueva versión de Veeam Management Pack for System Center 2012

Nueva versión de Veeam Management Pack for System Center 2012

Nueva versión de Veeam Management Pack for System Center 2012
abril 05
14:30 2013

Veeam MP amplía System Center con funcionalidades para desarrollar una monitorización en profundidad, administración y capacity planning en VMware, ofreciendo una vista unificada desde una única consola que incluye las infraestructuras física y virtual y de aplicaciones. Específicamente, Veeam MP amplía Microsoft System Center para: obtener una visibilidad más detallada de la infraestructura de VMware, incluyendo máquinas virtuales, VMware vSphere y los recursos sobre los que se ejecutan estos; planificar eficazmente las futuras necesidades de capacity; resolver problemas más rápidamente para cumplir los requisitos de nivel de servicio; y conseguir la mejora permanente de la eficacia del data center.

Esta nueva versión de Veeam MP incluye nuevos informes de capacity planning acerca de modelos de fallos en hosts, pronósticos de rendimiento para datastores, pronósticos de rendimiento para clústeres vSphere, y predicción de capacidades de las VM. Estos informes alertan a TI sobre potenciales problemas de capacidad mucho antes de que puedan tener efectos negativos. También incluyen potentes modelos del tipo ‘¿Qué pasa sí…?’ con los que TI puede saber cómo afectará al rendimiento cada cambio concreto en su infraestructura virtual.

Ante el lanzamiento Ratmir Timashev, Presidente y Consejero Delegado de Veeam Software ha comentado que “Actualmente la virtualización es el entorno dominante en los modernos data centers, por lo que su administración se ha convertido en la práctica en una cuestión vital para toda empresa. Con la versión 6 de Veeam MP, las organizaciones pueden controlar sus entornos virtuales VMware utilizando un marco de administración que ya conocen bien: Microsoft System Center.”

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!