9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Raymond J. Lane abandona HP

Raymond J. Lane abandona HP

Raymond J. Lane abandona HP
abril 05
14:51 2013

Raymond J. Lane abandona HP

Raymond J.Lane llevaba siendo presidente ejecutivo de HP desde septiembre de 2010 y aunque no llevaba mucho tiempo, su mandato se vio marcado por la desacertada decisión de comprar Autonomy.

Según recoge el New York Times, será Ralf V. Whitworth quien asuma a sus funciones hasta que se encuentre a otro candidato que pueda sustituirle. Pero Lane no se va solo, a su renuncia se unen John H. Hammergren y G. Kennedy Thompson, que formaron parte del consejo de HP durante siete y ocho años respectivamente.

Tras reflexionar sobre la votación de los accionistas del mes pasado, he decidido dimitir como presidente ejecutivo para reducir cualquier posible elemento de distracción en la transición que lleva a cabo HP“, dijo Lane.

Sin duda alguna, Autonomy no ha sido la mejor de las decisiones para HP, las irregularidades contables de su nueva adquisición les obligo a asumir pérdidas de 8.800 de dólares. Autonomy ya se encuentra bajo la investigación de Estados Unidos y Reino Unidos.

 

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!