10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Google compra WhatsApp?

¿Google compra WhatsApp?

¿Google compra WhatsApp?
abril 08
10:15 2013

Google compra WhatsApp

Durante este fin de semana, hemos leído sorprendido la que según apuntan los rumores, Google podría estar negociando la compra de la archiconocida aplicación WhatsApp. Gracias a esta compra irremediablemente Google se situaría a la cabeza del sector de la mensajería móvil y su tecnología podría contribuir a mejorar sus servicios de mensajería.

No es la primera vez que se rumorea el supuesto interés de Google por WhatsApp, en el que también se incluye a otras grandes tecnológicas como Facebook como potencial comprador.

Los servicios de comunicaciones son el pilar de cualquier dispositivo conectado y WhatsApp a pesar de las últimas polémicas respecto a su gratuidad, es una de las principales aplicaciones en un centenar de países, se extiende a decenas de millones de usuarios en 750 redes móviles y es el principal ‘culpable’ del ocaso de los mensajes de texto.

WhatsApp tiene un esquema de monetización probada y además de suscripción anual de pago por usuario mantiene acuerdos con operadoras de comunicaciones especialmente en Asia. No es oficial pero se estima que el servicio de mensajería ingresa 100 millones de dólares anuales.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

  • eddy hodanel reyes baquedano

    Megusta whatsapp

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!