10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

OPNET AppInternals Xpert de Riverbed se renueva

OPNET AppInternals Xpert de Riverbed se renueva

OPNET AppInternals Xpert de Riverbed se renueva
abril 08
12:03 2013

Riverbed presenta una suite unificada para la gestión del rendimiento de las aplicaciones

Riverbed Technology anuncia la disponibilidad de Riverbed OPNET AppInternals Xpert 8.5, una suite unificada de gestión del rendimiento de aplicaciones (APM, por sus siglas en inglés) que proporciona un mapa completo del rendimiento de las complejas aplicaciones multinivel. Las nuevas características combinadas de OPNET AppInternals Xpert 8.5 se combinan para ofrecer una visibilidad completa del funcionamiento de todas las aplicaciones, desde el navegador hasta las bases de datos. Gracias a la integración de la monitorización de la experiencia de usuario con métricas de seguimiento y control de aplicaciones de sistema, los equipos de soporte y los desarrolladores pueden obtener la información que necesitan para identificar, resolver y depurar problemas de rendimiento en las aplicaciones.

Progresivamente, el rendimiento del negocio se corresponde con el de sus aplicaciones, que han de facilitar a los usuarios llegar al cliente, fabricar productos, automatizar procesos de negocio y optimizar tareas críticas. La criticidad creciente de las aplicaciones corporativas es paralela al aumento de su complejidad. Las soluciones de gestión del rendimiento de Riverbed abordan esta situación dotando a las TI de mayor visibilidad y conocimiento para adaptarse a las necesidades de usuarios y del negocio.

Con el lanzamiento de OPNET AppInternals Xpert 8.5, los profesionales de soporte de aplicaciones y desarrollo disfrutarán de una visibilidad completa y coordinada sobre el rendimiento de cada aplicación. Al mismo tiempo, pueden ser más proactivos detectando cuestiones que pueden llegar a afectar al negocio antes de que se produzcan, identificando, por ejemplo, cuellos de botella que podrían ralentizar la producción. Asimismo, las  organizaciones que opten por el despliegue de esta solución, pueden beneficiarse de otras tecnologías de Riverbed, como Riverbed Stingray Traffic Manager, para aumentar aún más la transparencia de los procesos de trabajo.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!