4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Software AG invierte en la start-up alemana metaquark dedicada a soluciones de movilidad

Software AG invierte en la start-up alemana metaquark dedicada a soluciones de movilidad

Software AG invierte en la start-up alemana metaquark dedicada a soluciones de movilidad
abril 08
11:34 2013

Software AG invierte en la start-up alemana metaquark dedicada a soluciones de movilidad

Software AG y metaquark ya han integrado sus tecnologías de movilidad y seguirán desarrollando y mejorando juntas la suite webMethods Mobile de Software AG. Así, esta plataforma, con su conjunto integrado de herramientas para la movilidad, permite a las empresas gestionar el ciclo de vida completo de las aplicaciones móviles. Este proceso incluye el diseño y el desarrollo, la distribución segura a dispositivos y grupos de usuarios desde un app store, y la monitorización de la infraestructura informática operativa.

Las soluciones de movilidad, junto con Big Data, la informática en la nube y la colaboración social, son elementos esenciales de la estrategia para la empresa digital de Software AG. Y es que, la movilidad es una tecnología clave a la hora de capacitar a las empresas para que puedan responder con flexibilidad a la información de negocio obtenida en tiempo real a través del Big Data. Gracias a la posibilidad que brindan las soluciones de movilidad de presentar datos de negocio relevantes en cualquier lugar y en cualquier momento, Software AG facilita a las empresas la aceleración de forma significativa de sus procesos de negocio y de la toma de decisiones.

En la reciente feria CeBIT 2013, anunciamos una plataforma para proporcionar inteligencia de negocio procesable a partir del Big Data en tiempo real. Ahora, con la alianza con metaquark, además, podemos proporcionar esa inteligencia de negocio a usuarios en cualquier lugar, en cualquier plataforma móvil y dentro de un entorno seguro y fácilmente gestionado, ofreciendo un mayor nivel de flexibilidad para la toma de decisiones”, señala Wolfram Jost, CTO de Software AG.

Por su parte, Jonas Witt, CTO de metaquark GmbH, afirma: “Hemos encontrado un socio ideal en Software AG. Juntos, hemos integrado nuestra plataforma para aplicaciones móviles, AppFresh Mobile, con los productos de integración líderes de Software AG, para, así, ofrecer un atractivo y completo paquete para aplicaciones móviles en empresas”.

Para subrayar las oportunidades de negocio que supone el software de movilidad, Software AG pone como ejemplo a un importante e innovador banco surafricano que gracias a su tecnología de movilidad ofrece servicios de banca online a sus suscriptores móviles en las zonas más remotas de África. Con ello les permite crear y gestionar pequeños negocios a menor coste y mucho más deprisa que si lo hicieran a través de procesos convencionales.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!